Fútbol Internacional

Cavani, ausente en el cumple de Thiago Silva

Por Redacción EG · 25 de septiembre de 2017

En medio de su pelea con Neymar, el uruguayo no asistió al festejo del defensor brasileño del PSG.

La novel del PSG no deja de sumar nuevos capítulos. Luego de la discusión pública entre Edinson Cavani y Neymar, el plantel habría quedado dividido y los brasileños, previsiblemente, están del lado de su compatriota. Eso quedó en evidencia este lunes, en el festejo del cumpleaños número 33 de Thiago Silva.

El defensor lo celebró en un salón del Parque de los Príncipes junto a gran parte del plantel parisino. En una foto subida a las redes sociales por Kylian Mbappé se ve a casi todas las figuras del equipo (incluidos los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso) menos Cavani, Julian Draxler y Layvin Kurzawa. No se sabe si el centrodelantero no quiso ir o si ni siquiera fue invitado, pero la grieta en el PSG se sigue agrandando.




 


👑🎉🎁 @thiagosilva_33

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on Sep 25, 2017 at 6:36am PDT






 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO