Fútbol Internacional

Dura respuesta de Dani Alves a Forlán

Por Redacción EG · 21 de septiembre de 2017

Un medio español publicó unas declaraciones del uruguayo y el brasileño respondió: “Cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre”.

La pelea entre Neymar y Edinson Cavani es la gran polémica de la semana en el fútbol europeo. El último domingo, en el partido ante el Lyon, discutieron por quién ejecutaba un tiro libre (lo terminó pateando el brasileño, que recibió la pelota de su compatriota Dani Alves) y un penal (lo pateó y erró el uruguayo) y luego la siguieron en el vestuario.

Este jueves, el medio español “El partidazo de COPE” publicó en su cuenta de Twitter unas declaraciones de Diego Forlán, ex compañero de Cavani en el seleccionado uruguayo, defendiendo a su amigo: “No tiene sentido que Dani Alves le quite el balón a Cavani para dárselo a Neymar”.

Al lateral por derecha no le gustó nada la publicación y respondió a través de la misma red social: “No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron! Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre”.


No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron! 😂 https://t.co/1L1wALowQU
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) 21 de septiembre de 2017


Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre. https://t.co/1L1wALowQU
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) 21 de septiembre de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO