Fútbol Internacional

Bielsa habló sobre su futuro en Lille

El equipo francés se encuentra, luego de seis jornadas, en la decimoséptima posición, sólo un punto por encima de la zona de descenso

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2017
Imagen
 El entrenador rosarino Marcelo Bielsa afirmó hoy que "la única posibilidad" de dejar Lille, a raíz de los resultados adversos en la liga francesa de fútbol, es que lo cesen.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí", aseguró Bielsa en conferencia de prensa en la previa del partido del próximo viernes como local ante el escolta Monaco por la séptima fecha del torneo francés.

Asimismo, Bielsa consideró "una imprudencia" que se maneje la posibilidad de su dimisión porque cree "fuertemente" en el proyecto que inició esta temporada.

Lille acumula hasta el momento cinco puntos en seis partidos disputados, con un triunfo, dos empates y tres derrotas. De esa manera, está a una unidad de la zona de descenso que ocupan Dijon y Estrasburgo (4) y Metz (3).
Bielsa, de 62 años, inició carrera como entrenador en Newell's Old Boys (1990) y también dirigió a los seleccionados de Argentina (1998-2006) y Chile (2007-2011).

Fuente: Télam.