Fútbol Internacional

El ecuatoriano Angel Mena se salvó de milagro

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

El jugador del Cruz Azul estaba durmiendo en su casa junto a su familia cuando comenzó el temblor. Logró escapar a tiempo instantes antes de que su edificio se derrumbara.

Tardó en llegar la confirmación y por momentos se temió lo peor. La noticia de que el edificio en el que vivía Angel Mena se derrumbó llegó más rápido que la información de que estaba bien y a salvo con su familia. Es que el ecuatoriano dormía la siesta junto a su mujer y sus hijos cuando comenzó el temblor, y logró huir segundos antes de que su edificio colapsara. 

Mena juega en el Cruz Azul desde el año pasado, y tiene una dilatada trayectoria en su país en donde es referente del Emelec. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO