Fútbol Internacional

Foyth debutó en el triunfo de Tottenham

El ex Estudiantes hizo su presentación en el 1-0 del equipo de Pochettino al Barnsley por la League Cup.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2017
Imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters
Tottenham, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, avanzó hoy a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra con el éxito como local ante Barnsley, de la segunda división, por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo marcó el volante inglés Dele Alli (ST 25m), mientras que el defensor Juan Foyth -ex Estudiantes de La Plata- fue titular en el conjunto londinense.

Por su parte, Liverpool quedó eliminado de la competición a manos de Leicester City luego de la derrota como visitante por 2 a 0. 

En el local jugó desde el inicio el delantero Leonardo Ulloa quien fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo.

El resto de los partidos de hoy fueron: Aston Villa 0-Middlesbrough 2; Bournemouth 1-Brighton (Ezequiel Schelotto) 0; Brentford 1-Norwich 3; Bristol City 2-Stoke City 0; Burnley 2 (3)-Leeds United 2 (5); Crystal Palace (Julián Speroni) 1-Huddersfield 0; West Ham 3-Bolton 0; Wolves 1-Bristol Rovers 0; Reading 0-Swansea (Federico Fernández) 2.

Los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra continuará mañana con: Arsenal-Doncaster; Chelsea-Nottingham Forest; Everton-Sunderland; Manchester United (Sergio Romero)-Burton; y West Bromwich-Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).

El ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017-2018 clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018-2019. El campeón de la edición anterior fue Manchester United, mientras que el máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos.

Fuente: Télam.