Fútbol Internacional

Foyth debutó en el triunfo de Tottenham

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

El ex Estudiantes hizo su presentación en el 1-0 del equipo de Pochettino al Barnsley por la League Cup.

Foto: ReutersFoto: Reuters

Tottenham, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, avanzó hoy a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra con el éxito como local ante Barnsley, de la segunda división, por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo marcó el volante inglés Dele Alli (ST 25m), mientras que el defensor Juan Foyth -ex Estudiantes de La Plata- fue titular en el conjunto londinense.

Por su parte, Liverpool quedó eliminado de la competición a manos de Leicester City luego de la derrota como visitante por 2 a 0. 

En el local jugó desde el inicio el delantero Leonardo Ulloa quien fue reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo.

El resto de los partidos de hoy fueron: Aston Villa 0-Middlesbrough 2; Bournemouth 1-Brighton (Ezequiel Schelotto) 0; Brentford 1-Norwich 3; Bristol City 2-Stoke City 0; Burnley 2 (3)-Leeds United 2 (5); Crystal Palace (Julián Speroni) 1-Huddersfield 0; West Ham 3-Bolton 0; Wolves 1-Bristol Rovers 0; Reading 0-Swansea (Federico Fernández) 2.

Los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra continuará mañana con: Arsenal-Doncaster; Chelsea-Nottingham Forest; Everton-Sunderland; Manchester United (Sergio Romero)-Burton; y West Bromwich-Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).

El ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017-2018 clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018-2019. El campeón de la edición anterior fue Manchester United, mientras que el máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO