Fútbol Internacional

Alario, cerca de debutar en Alemania

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

El DT del Bayer Leverkusen expresó su bronca por la situación pero afirmó que es probable que el Pipa debute el fin de semana.

En River no cayeron nada bien las desprolijidades en el pago de la cláusula de rescisión de Lucas Alario y por eso todavía no mandaron el transfer para que pueda debutar en el Bayer Leverkusen. El club alemán reclamó en la FIFA y, como en estos casos se suele priorizar el derecho a trabajar del futbolista, el Pipa sería habilitado para el fin de semana.

El delantero no podrá jugar mañana ante el Hertha Berlín, por la quinta fecha de la Bundesliga, por lo que su debut podría darse el domingo, como local, cuando su equipo reciba al Hamburgo. Este martes, el entrenador Heiko Herrlich brindó una conferencia de prensa y habló sobre el terma: “Es una situación indigna. Ahora me concentro en los jugadores que están disponibles. La chance de que Lucas pueda jugar ante Hamburgo el domingo es mucho más grande”.


💬 "Sobre @lucasalario13 no hay noticias nuevas. Nos concentramos en los jugadores que están disponibles." Heiko #Herrlich#BSCB04 pic.twitter.com/1DZBYB2HdS
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 19 de septiembre de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO