Fútbol Internacional

Neymar y Cavani la siguieron en el vestuario

Por Redacción EG · 19 de septiembre de 2017

Según medios franceses, los delanteros del PSG casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

El domingo, el triunfo del PSG por 2 a 0 sobre el Lyon quedó totalmente opacado por las discusiones entre Neymar y Edinson Cavani. Los delanteros se cruzaron para decidir quién pateaba un tiro libre y luego para definir quién ejecutaba un penal, que terminó errando el uruguayo. Sus debates no fueron nada pacíficos y los dos se mostraron enojados.

Finalizado el encuentro, el 9 se fue rápidamente al vestuario, sin saludar al público. Este martes, el diario local L´Equipe informó que el centrodelantero increpó al brasileño, que no se quedó atrás y le respondió de mala manera. Cuando la pelea estaba por pasar al plano físico, tuvieron que intervenir Thiago Silva y Marquinhos para separarlos.

Según L´Equipe, Cavani está molesto por el protagonismo perdido desde la llegada del ex Barcelona. Era la principal referencia ofensiva del equipo, pero Ney llegó a cambio de 222 millones de euros y “se cree el dueño del club”. También siente que los brasileños que integran el plantel lo buscan más a Neymar que a él. Además de Silva y Marquinhos, están Dani Alves y Lucas Moura.

Por último, el verdadero enojo de Cavani tendría una explicación económica. L´Equipe afirma que el ex Napoli tiene una cláusula en su contrato que garantiza una prima importante en el caso de que termine la Ligue 1 como el goleador del torneo. Por eso, para él es importante ser el encargado de patear los penales. En este momento, transcurridas 6 fechas, Edi tiene 7 goles y está segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Radamel Falcao, que lleva 9 en el Monaco.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO