Fútbol Internacional

Papu Gómez marcó para Atalanta

Por Redacción EG · 17 de septiembre de 2017

Estampó, de penal, el 1-1 ante Chievo, justo en la semana en la que se conoció su convocatoria a la Selección Argentina.

El Papu es la figura del Atalanta.El Papu es la figura del Atalanta.

Alejandro Papu Gómez saltó desde el banco de suplentes para socorrer a Atalanta que perdía 1-0 ante Chievo: a los 40 del segundo tiempo selló, mediante un penal, el 1-1 final. De esta manera, sigue sumando goles argentinos a la cuenta total en las principales ligas de Europa, lo que le valió la convocatoria a la Selección Argentina para los partidos ante Perú y Ecuador, después de haberse quedado afuera en el debut oficial de Sampaoli en la última doble fecha de Eliminatorias.

El a veces mediocampista ofensivo, y punta en otras ocasiones, venía de hacer un gol en la paliza del conjunto italiano 3-0 sobre Everton por la UEFA Europa League. En su cuarta temporada en el club, Gómez se convirtió en referente y capitán.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO