Fútbol Internacional

¿Cuál fue la respuesta de Tevez a las críticas de su propio DT en China?

Luego de las duras declaraciones del nuevo entrenador Shanghai Shenhua, el argentino cambió su actitud y quedó más cerca de volver al equipo.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2017
Imagen
 Tras la renuncia de Gustavo Poyet como DT del Shanghái Shenhua tras varios resultados negativos, el cargo de Director Técnico lo tomó el interino Wu Jingui. Y una de las primeras declaraciones que dio fue sobre el estado físico de Carlos Alberto Tevez y Fredy Guarín, en donde notifica verlos muy fuera de estado.

Wu Jingui dijo que el ex delantero de Boca está con "sobrepeso" y dio a entender que no estaría a la par de sus compañeros a corto plazo.

No obstante, Carlitos recogió el guante y ahora la historia puede cambiar. Tal es así que el DT declaró este viernes en conferencia de prensa que pronto se podrá ver "un diferente Tevez" y reveló que el argentino está realizando por decisión propia un entrenamiento especial para ponerse en forma.

"Tévez está ya en una dinámica positiva y lo mostró en el entrenamiento, incluso comenzó trabajo extra por su propia voluntad... Este es el tipo de actitud que el equipo necesita y le damos la bienvenida. No tengo dudas sobre el nivel y la experiencia de Tévez, pero de alguna forma ha tenido algunos problemas de adaptación desde que llegó", añadió. 

 

 El domingo, en el último partido con Poyet al mando, el Shenhua fue derrotado 2-1 en su estadio por el Henan Jianyem, con lo que queda relegado a la undécima posición entre los 16 equipos de la CSL.