Fútbol Internacional

Calleri se anotó en la victoria de Las Palmas

Por Redacción EG · 11 de septiembre de 2017

El delantero ex Boca y All Boys hizo el segundo en el 3-1 sobre Málaga. Su equipo sumó puntos por primera vez en tres fechas en La Liga.

Jonathan Calleri convirtió hoy uno de los tres goles con los que Las Palmas consiguió su primera victoria en la Liga de España de fútbol tras vencer a Málaga por 3-1, de visitante, en el cierre de la tercera fecha. 

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors, anotó el 2-1, a los 24 minutos del segundo tiempo. Jonathan Viera (45m. PT) y el francés Loïc Rémy (43m. ST) marcaron los otros dos tantos de su equipo; mientras que Diego González (3m. ST) había establecido el empate parcial para el conjunto local.

Las Palmas, donde también fue titular el arquero Leandro Chichizola (ex River Plate), llegó a tres puntos; en tanto que Málaga, que hilvanó su tercera derrota consecutiva, se mantuvo sin unidades.

Posiciones: Barcelona y Real Sociedad 9 puntos; Sevilla y Athletic Bilbao, 7; Leganés, 6; Atlético de Madrid, Real Madrid, Levante y Valencia, 5; Getafe y Girona, 4; Celta de Vigo, Villarreal, Betis, Eibar y Las Palmas, 3; Deportivo La Coruña y Espanyol, 1; Málaga y Alavés, 0.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO