Fútbol Internacional

Al Hilal de Ramón, a la semi de la Copa de Campeones

El equipo del Pelado se impuso 3-0 sobre Al Ain de Emiratos Árabes y ya está entre los cuatro mejores. El ganador del torneo va al Mundial de Clubes.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2017
Imagen
El equipo saudita Al Hilal, dirigido por el argentino ex River Plate Ramón Díaz, venció hoy por 3-0 a Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos y se clasificó semifinalista de la Liga de Campeones de Asia, en partido que se disputó en el estadio Rey Fahd, de Riad, capital de Arabia Saudita.

Los tres goles los marcó el mediocampista brasileño Carlos Eduardo, y plantel del Pelado Díaz se encamina a enfrentarse ante el equipo egipcio Al Ahlí o el iraní Persépolis, para llegar a las instancias finales del torneo. El campeón clasificará al Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos.

Desde el año 2016, cuando asumió el DT argentino, Al Hilal se consagró Campeón de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita (ostenta el récord de 14 torneos ganados), y se alzó con la Copa del Rey de Campeones, ambas competencias disputadas en el corriente año.

Además, en 2016, Al Hilal salió subcampeón en el torneo de la Primera División saudita y obtuvo el segundo puesto en la Supercopa de Arabia Saudita.

Fuente: Télam.