Fútbol Internacional

Diego se solidarizó con Cuba y México

Por Redacción EG · 10 de septiembre de 2017

Maradona, a través de su página oficial de Facebook, compartió un mensaje donde manifestó su "apoyo incondicional" a ambos países por el momento que están atravesando.

Diego Armando Maradona se solidarizó hoy con Cuba y con México tras el paso del huracán Irma y por el terremoto sufrido en los últimos días, respectivamente, a través de su cuenta oficial de Facebook. "A mi querida Cuba y a todos los afectados por el huracán Irma; a los mexicanos que sufren por el terremoto también, y a todos los que tienen que volver a empezar, va mi abrazo y mi apoyo incondicional", posteó el astro desde Emiratos Árabes, donde dirige a Al Fujairah, acompañado de una foto con las zonas más afectadas por los desastres naturales.



Maradona mantiene una relación íntima con Cuba, donde vivió varios años por un trabajo de rehabilitación de sus problemas personales, y allí generó una estrecha amistad con el comandante fallecido Fidel Castro y su hermano Raúl.

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba informó ayer que el huracán azotó las provincias centrales con la intensidad de categoría cuatro de la escala Saffir Simpson y avanzó al oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora. El huracán no dejó víctimas fatales pero golpeó con dureza la zona conocida como la "cayería", en el norte de la isla, donde se encuentran los polos turísticos de Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo. Posteriormente, en la capital del país, La Habana, se produjeron consecuencias leves, más allá del paso que afectó la zona conocida como el Malecón, que avanzó entre 200 y 500 metros hacia tierra adentro.

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO