Fútbol Internacional

Locura por José Sosa en Turquía

El volante argentino dejó el Milan para llegar al Trabzonspor y fue recibido por decenas de hinchas en el aeropuerto.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2017
Imagen
Pese a jugar solo dos temporadas allí, José Sosa dejó una gran imagen en Turquía. Entre el 2014 y el 2016 tuvo un muy buen rendimiento en el Besiktas, donde en total jugó 81 partidos, marcó 14 goles y ganó una Superliga local. Su gran nivel lo llevó a uno de los equipos más grandes del mundo, el Milan, que lo compró en 7,5 millones de euros.

Luego de una temporada sin tener tanta continuidad en Italia (jugó 19 partidos), el Principito vuelve al fútbol turco para jugar en el Trabzonspor, que invertirá más de 6 millones de euros por su pase y le pagará 5 millones por temporada al jugador. El gran recuerdo que dejó en Turquía se evidenció con la tremenda bienvenida que le dieron los hinchas en el aeropuerto. Decenas de fanáticos se acercaron para recibirlo y alentarlo.

Con 32 años, Sosa tendrá que retrasar su nuevo regreso a Estudiantes. En el Pincha se ilusionaban con un tercer ciclo del talentoso volante en el club a partir de fin de año, pero será difícil con el contrato por tres temporadas que firmó en el Trabzonspor, donde compartirá plantel con los argentinos Emanuel Mas y Luis Ibáñez.

Mirá el revuelo que generó Sosa en el aeropuerto




Trabzonsporlu taraftarlar yeni transfer Sosa'yı havaalanında coşkuyla karşıladı. pic.twitter.com/oR9kEYLLck
— Fanatik (@fanatikcomtr) 8 de septiembre de 2017