Fútbol Internacional

La Juventus se interesa en Iniesta

Medios italianos aseguran que el equipo de Turín pretende al experimentado volante español, que se replantea su futuro en Barcelona.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Imagen Iniesta, en la tapa de Tuttosport.
Iniesta, en la tapa de Tuttosport.
Semanas atrás, Andrés Iniesta encendió las alarmas en Barcelona con sus declaraciones al diario El País: “No he renovado todavía. He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado. Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”.

El contrato del volante de 33 años termina el año que viene y podría dejar el conjunto culé. Este lunes, el diario italiano Tuttosport informó en su portada que la Juventus le ofrecería a Iniesta ser “el nuevo Pirlo”. En 2011, el mediocampista italiano pasó a la Juventus tras 10 años en el Milan. En 4 temporadas con la Vecchia Signora, ganó 3 Scudettos y llegó a la final de la Champions League.

Ahora, la Juve buscaría repetir la historia con Iniesta, que debería adaptarse a una nueva competición y a un estilo de juego totalmente diferente. En Barcelona pretender retener al Cerebro y será fundamental lo que suceda en esta temporada para saber qué decisión tomará el futbolista.