Fútbol Internacional

Pelé felicitó a Cristiano Ronaldo

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2017

El astro brasileño saludó a CR7 por pasarlo en la tabla histórica de mayores goleadores internacionales.

Ayer, con su hat-trick ante Islas Feroe, Cristiano Ronaldo superó a Pelé en la tabla histórica de goleadores en selecciones nacionales. El portugués llegó a 78 goles (en 144 partidos) y pasó al brasileño, que sumó 77 pero en solo 92 encuentros disputados.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Rey Pelé saludó al jugador del Real Madrid: “Felicidades a Cristiano Ronaldo por haber alcanzado el top 5 de goleadores internacionales. ¡Bravo!”. Con sus 78 goles, CR7 quedó en el cuarto puesto de la tabla junto al iraquí Hussein Said Mohammed. 

Por delante suyo quedan el zambiano Godfrey Chitalu (79), el húngaro Ferenc Puskas (84) y el iraní Ali Daei (109 goles). Los tres ya están retirados, por lo que Ronaldo tiene margen para seguir escalando posiciones. Tiene solo 32 años y su capacidad goleadora es cada vez más letal, por lo que no sería extraño que termine liderando la tabla.


Congratulations @Cristiano for joining the elite five of #FIFA international goal scorers. Parabéns!
— Pelé (@Pele) 1 de septiembre de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO