Fútbol Internacional

Messi y Suárez por el Mundial 2030

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

Las figuras de la Argentina y de Uruguay ingresaron con las respectivas camisetas de sus países con el 20 y el 30 que formaron el año del Mundial que sueñan con organizar.

El capitán argentino y su compañero en el Barcelona ingresaron con dos camisetas que formaron el año del Mundial que Argentina y Uruguay sueñan con organizar en 2030, a cien años del primer Mundial de la historia. Luis Suárez lució el número 20 en el pecho de la celeste y Messi completó con el 30 en la albiceleste.


¡Messi y Suárez promocionan la candidatura de Argentina y Uruguay para el Mundial 2030! pic.twitter.com/vyjkp8pNHb
— SportsCenter (@SC_ESPN) 31 de agosto de 2017


Los dirigentes también



En el entretiempo, el presidente de la AFA Chiqui Tapia y su colega uruguayo Wilmar Valdez, junto a otros dirigentes, también empezaron con la promoción de la candidatura para el 2030.


#Institucional | @wilmar_valdez y @tapiachiqui, junto a otros dirigentes de AUF y AFA, durante el entretiempo de Uruguay - Argentina. pic.twitter.com/OKEHHw9Zqx
— AUF (@AUFOficial) 1 de septiembre de 2017
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO