Fútbol Internacional

Paraguay goleó a Chile en su visita a Santiago

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

El conjunto de Chiqui Arce sigue con vida ya que sorprendió a Chile en Santiago y le ganó 3-0 con goles de Vidal -en contra-, Cáceres y Ortiz.

Chile sufrió esta noche una dura caída como local ante Paraguay por 3 a 0, en partido de la 15ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018. Los goles del conjunto paraguayo, que con la victoria reflotó sus ilusiones de pelear por un lugar en el próximo Mundial, fueron anotados por el chileno Arturo Vidal, en contra, a los 24m del primer tiempo; Víctor Cáceres, a los 10m del complemento; y Richard Ortiz, en tiempo de descuento.

Los chilenos, a pesar de la derrota, siguen en la mitad de arriba de la tabla, luego de que esta semana el Tribunal Arbitral del Deporte le ratificara los tres puntos reclamados ante Bolivia (mala inclusión de Nelson Cabrera). En la próxima fecha, la 16ta, Chile visitará a Bolivia en la altura de La Paz y Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay, en ambos casos el martes próximo.











Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO