Fútbol Internacional

Venezuela y Colombia empataron en San Cristóbal

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

El equipo de Dudamel, último en las Eliminatorias, se midió ante el de Pekerman y terminaron igualados sin goles. Colombia llegó a 25 puntos.

CARACAS (AP) — Sin James Rodríquez, Colombia se tuvo que conformar con un empate sin goles ante una eliminada Venezuela, que privó a sus rivales de hacerse con tres puntos valiosos para acercarse a su clasificación al Mundial de Rusia 2018. La igualdad como visitante dejó a Colombia con 25 puntos.

El equipo del técnico argentino José Pekerman inicio la doble fecha en el segundo puesto de las eliminatorias de Sudamérica. Los cuatro primeros avanzan directamente y el quinto disputará repechaje ante el líder de Oceanía. Venezuela, que está hundida en el último puesto, quedó con siete unidades de 45 posibles.


La mejor postal del Venezuela 0 - Colombia 0⚽⚽ pic.twitter.com/u4qDPHjVGK
— Dvo Tachira Y Barras (@DTachiraYBarras) 31 de agosto de 2017

El duelo fue equilibrado en la primera mitad aunque el equipo venezolano desperdició un par de oportunidades de anotar. En el complemento, Colombia se animó más, pero Venezuela tuvo un mejor despliegue en el mediocampo y fue un claro dominador, pero esto no se reflejó en el marcador.

Colombia no gana en territorio venezolano desde el 15 de diciembre de 1996, cuando se impuso 2-0.











Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO