Fútbol Internacional

Paraguay confirmó que se suma a la candidatura del Mundial 2030

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

El presidente Horacio Cartes anunció a través de las redes sociales que llegó a un acuerdo con Argentina y Uruguay.

Desde hace tiempo se sabe que Argentina y Uruguay presentarían su candidatura en conjunto para recibir el Mundial del 2030. Ayer comenzó a circular el rumor de que Paraguay se sumaría a la organización. Este jueves, el presidente paraguayo, Horacio Cartes, lo confirmó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario afirmó: “Confirmo que ya estamos de acuerdo los Presidentes de #Paraguay #Argentina y #Uruguay para pelear la candidatura del Mundial de Fútbol 2030”. De esta forma, los tres países sudamericanos imitan lo que están proponiendo Estados Unidos, Canadá y México para el Mundial 2026: una candidatura conjunta entre tres países.

Para el 2030, la idea sería que tanto Uruguay como Paraguay tengan tres sedes, y Argentina seis. Vale aclarar que en ese Mundial ya regirá el nuevo formato impulsado por la FIFA y habrá 48 equipos participantes.


Confirmo que ya estamos de acuerdo los Presidentes de #Paraguay #Argentina y #Uruguay para pelear la candidatura del Mundial de Fútbol 2030
— Horacio_Cartes (@Horacio_Cartes) 31 de agosto de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO