Fútbol Internacional

Foyth ya es del Tottenham

Por Redacción EG · 30 de agosto de 2017

El club inglés presentó al defensor argentino de 19 años, que firmó un contrato hasta el 2022.

Juan Foyth es una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Con solo 19 años, se afianzó en la primera de Estudiantes y mostró muy buenos rendimientos en el seleccionado Sub 20. Es un defensor central que se destaca por su prolijidad y elegancia para salir del fondo, además de su firmeza en la marca y su buen juego aéreo.

Sus grandes actuaciones despertaron el interés de distintos equipos europeos, pero finalmente el Tottenham fue quien se quedó con su pase, por el que pagó 10,5 millones de euros. Este miércoles, el conjunto inglés lo presentó oficialmente como su nuevo refuerzo, informando que firmó un contrato hasta el año 2022.

En el club londinense, Foyth será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que viene haciendo un gran trabajo desde hace años en los Spurs, y compartirá plantel con Erik Lamela. Seguramente su primer año será de adaptación, pero buscará ganarse un lugar en un equipo que jugará la Champions League y tiene como objetivo dar pelea en la Premier.


We are delighted to announce the signing of Juan Foyth from Estudiantes. ✍️#WelcomeFoyth pic.twitter.com/PAc2VuBkpn
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 30 de agosto de 2017


"It's a club that believes in young players and I'm very pleased to be here"

📹 Full interview - https://t.co/rNiu40CzmS #WelcomeFoyth pic.twitter.com/RGLhnSHS5H
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 30 de agosto de 2017





 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO