Fútbol Internacional

Espía chileno en la práctica de Paraguay

El seleccionado dirigido por Chiqui Arce se medirá ante Chile por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas. Y mientras la albirroja entrenaba en el campo auxiliar del club Colo Colo, una persona filmó el entrenamiento desde lo alto de un edificio cercano.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
El seleccionado paraguayo de fútbol denunció hoy que un espía chileno, rival del próximo jueves por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, filmó la práctica del equipo albirrojo desde la ventana de un edificio. La cuenta oficial de Twitter (@Albirroja) del conjunto guaraní publicó anoche un video que captura el momento en el que una persona filma la práctica del equipo dirigido por Francisco Arce desde la ventana de un edificio contiguo al campo auxiliar del club Colo Colo.


NO INVITADO
La práctica tuvo la presencia llamativa de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio... pic.twitter.com/qD5DAB2NFo
— Selección Paraguaya (@Albirroja) 29 de agosto de 2017

"NO INVITADO. La práctica tuvo la presencia llamativa de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio...", publicó el departamento de prensa de Paraguay.

"Ayer, en la práctica en el complejo Colo Colo estaban unos paraguayos viendo la práctica en un edificio contiguo. En ese interín, el fotógrafo de la selección se da cuenta de una persona que desde una ventana cercana estaba filmando a escondidas. Entonces se le tomaron fotos y se lo filmó aunque estaban bien alejados de la práctica", informaron a este medio funcionarios de prensa de la selección guaraní.

Hoy la práctica del seleccionado paraguayo cambió de escenario y se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile.  

Fuente: Télam