Fútbol Internacional

El Celta se quedó con Emre Mor

El equipo español le pagó 13 millones de euros al Borussia Dortmund por el turco de 20 años, que firmó contrato hasta el 2022.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
Imagen
Con solo 20 años, Emre Mor es uno de los jóvenes europeos más talentoso y con mayor proyección. Zurdo, se destaca por su habilidad, su creatividad y su gambeta. Apareció en la Primera del Borussia Dortmund y llamó la atención por su talento y su personalidad para jugar.

Con solo 20 partidos disputados y un solo gol, el turco despertó el interés de varios equipos europeos. Este martes, se anunció oficialmente que es nuevo refuerzo del Celta. Si bien las cifras del traspaso no fueron confirmadas, el pase se habría hecho en 13 millones de euros. Mor firmó un contrato por cinco temporadas y buscará afianzarse en la Liga española.


🚨 OFICIAL. El #Celta inunda de talento y velocidad su ataque con @Emremor29. #BenvidoEmreMor 👉 https://t.co/hA5FneyUk8 pic.twitter.com/ZdZIUkJIDD
— RC Celta (@RCCelta) 29 de agosto de 2017


🎙️ Entra en https://t.co/8OE5UjtNgE y escuha las primeras palabras de @Emremor29 para #CeltaMedia. #BenvidoEmreMor 👉 https://t.co/ASIgr7wZBf pic.twitter.com/Li82oyH0IS
— RC Celta (@RCCelta) 29 de agosto de 2017


Hala Celta!!🙏🏽⚽️ @RCCelta pic.twitter.com/iGP55QLnye
— Emre Mor (@Emremor29) 29 de agosto de 2017