Fútbol Internacional

Su mujer insultó al entrenador y ahora el Cata Díaz se acerca a Vélez

"Falso, traidor, cobarde y mediocre" le escribió en Instagram a José Bordalas, DT de Getafe. Ahora, el defensor de 38 años fue separado del plantel y suena fuerte en Liniers.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
Vélez Sarsfield evalúa la alternativa de sumar al zaguero central Daniel "Cata" Díaz si logra destrabar su situación y rescinde el vínculo con Getafe de España. Una fuente cercana a la entidad de Liniers le confió a Télam que la dirigencia “accederá a negociar” con el ex jugador de Boca Juniors y Rosario Central, en caso de que consiga “la libertad de acción” de la institución madrileña, de la que se alejó la semana pasada, por una mala relación con el DT Pepe Bordalás. 

Imagen El Cata, jugando para el Getafe.
El Cata, jugando para el Getafe.
En realidad, su mujer, Celeste Marzella, fue la que criticó duramente al entrenador, a quien desde su cuenta de la red social Instagram, lo acusó de “falso, traidor, cobarde”. La dirigencia de Getafe procedió automáticamente a desafectar del plantel al defensor, de 38 años, quien ahora debe resolver cuestiones de forma para desvincularse. 

En caso de que lo haga antes del jueves (fecha en la que cierra el libro de pases en la Argentina), Vélez ya mostró interés en los servicios del catamarqueño Díaz, que también es pretendido por Zaragoza, de la segunda división española. 
El plantel retornó hoy al trabajo en la Villa Olímpica de Parque Leloir, luego de dos días de descanso. 
El equipo de Omar De Felippe retomó la preparación con miras al cotejo del lunes ante Aldosivi de Mar del Plata, por 16vos. De cuartos de final de Copa Argentina, en cancha de Arsenal.

Fuente: Télam