Fútbol Internacional

Cardona asoma como reemplazante de James

Por Redacción EG · 28 de agosto de 2017

El mediocampista de Boca es el principal candidato a reemplazar al jugador de Bayern Munich, quien está lesionado, en el partido ante Venezuela.

El mediocampista de Boca Juniors Edwin Cardona figura como candidato para reemplazar en el seleccionado colombiano a James Rodríguez, quien por una lesión no podrá estar en el partido del jueves ante Venezuela, como visitante, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según los medios colombianos, Cardona es uno de los que se perfila para ingresar por el actual futbolista de Bayern Munich de Alemania, que recién podría reaparecer en el duelo ante Brasil del martes 5 de septiembre.

Cardona, uno de los refuerzos de Boca Juniors, partió esta mañana desde el aeropuerto internacional de Ezeiza junto a sus compañeros Frank Fabra y Wilmar Barrios y remarcó la importancia de esta doble fecha para el equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman.

"Son dos compromisos vitales y durísimos. Por eso ya estamos concentrados en la selección. Ojalá podamos sacar los seis puntos para acercarnos al mundial", expresó el nuevo 10 xeneize en rueda de prensa.

Cardona, de 24 años, fue titular en cinco partidos (marcó tres goles) del actual certamen clasificatorio y estuvo en el equipo cafetero que en la última jornada disputada en marzo venció a Ecuador por 2-0 en Quito.

James Rodríguez llegó hoy a Barranquilla pero por orden de Bayern Munich no podrá jugar ante Venezuela el próximo jueves y será evaluado para ver si llega al choque del martes contra Brasil.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO