Fútbol Internacional

El Lille de Bielsa sigue sin poder ganar

Por Redacción EG · 27 de agosto de 2017

El equipo del Loco venía de dos derrotas consecutivas en la Ligue 1 francesa y hoy pudo rescatar un empate por la cuarta fecha en su visita al Angers gracias a un golazo de Nicolas De Préville.

El Lille de Marcelo Bielsa empató hoy con Angers por 1 a 1 de visitante y acumula tres fechas sin victorias en la Ligue 1 de Francia. El mediocampista Nicolás de Preville evitó la tercera derrota consecutiva cuando marcó el empate final a los 23 minutos del segundo tiempo, ocho después que el conjunto local se pusiera en ventaja con tanto del maliense Lassana Coulibaly.


GOL | Nicolas de Preville, @AngersSCO deplasmanında bu güzel golle durumu 1-1 yapıyor. pic.twitter.com/Z5xedlUJI4
— LOSC Türkiye (@LOSCTurkiye) 27 de agosto de 2017

Lille, que contó con el ingreso del argentino Ezequiel Ponce, llegaba de perder con Racing de Estrasburgo (3-0) y Caen (2-0) en las últimas dos fechas. Con cuatro unidades acumuladas en cuatro fechas, el equipo del ex entrenador del seleccionado argentino se ubica a ocho del líder París Saint Germain. En la próxima jornada, Lille será local de Burdeos. 

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO