Fútbol Internacional

¿Di María y Pastore deben dejar el PSG?

Por Redacción EG · 27 de agosto de 2017

Hasta cinco jugadores deberán salir del club parisino en estos últimos días de mercado para cumplir con el fair play financiero.

Antero Henrique, director deportivo del PSG francés, está trabajando a destajo en este tramo final del mercado de pases. Es que debido a las multimillonarias llegadas de Neymar y Mbappé y Fabinho (aún no oficiales) obligan al club parisino a vender si quiere cumplir con el fair play financiero.

Y hasta cinco jugadores están en la cola de salida del Parque de los Príncipes, entre ellos los argentinos Javier Pastore y Angel Di María.

.Ambos esperan ser ‘colocados’ antes del 31 de agosto, según Le Parisien. “La semana promete ser agitada”, escribe el diario francés.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO