Fútbol Internacional

Principio de acuerdo Barcelona-Dortmund por Dembelé

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2017

Los dirigentes acercaron posiciones en Monaco en el sorteo de la Champions. La operación se hará por 105 millones de euros, más otros posibles 40 en variables.

Barcelona de España y Borussia Dortmund de Alemania llegaron hoy a un acuerdo en Mónaco para concretar el traspaso del delantero francés de 20 años Ousmane Dembelé al club catalán, en una cifra que rondaría los 145 millones de euros.

De esta forma el fichaje se haría oficial mañana. Barcelona desembolsaría 105 millones de manera efectiva y unos 40 variables firmando por 5 temporadas.

Así sería el cuarto refuerzo tras las llegadas del atacante español Gerard Deulofeu (se pagó en 12 millones), el lateral derecho portugués Nelson Semedo (30 millones) y el mediocampista brasileño Paulinho (40 millones).

Dembelé, por su parte, se mantenía apartado del plantel de Borussia como modo de presionar para la realización de la transferencia.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO