Fútbol Internacional

Zlatan seguirá en Manchester

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2017

El delantero sueco firmó un nuevo contrato con el United por una temporada. Usará la camiseta número 10.

El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó como jugador libre al Manchester United. Tenía 34 años y muchos dudaban sobre su condición física y si seguía estando vigente. Sin embargo, el sueco demostró que está en un gran momento y que sigue sacando diferencias con sus extraordinarias capacidades físicas y técnicas.

El delantero marcó 28 goles en 46 partidos y ayudó al equipo a ganar la Europa League, la Copa de la Liga inglesa y la Community Shield. Sin embargo, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y se perdió el final de la temporada. Su vínculo con los Diablos Rojos se terminaba y muchos creían que ya no volvería al club.

Pese a que aparecieron jugosas ofertas de la MLS, este jueves se anunció oficialmente que Zlatan y el United volvieron a firmar un contrato por una temporada. Ibra, que usará la camiseta número 10 (la 9 se la quedó Romelu Lukaku), está en la etapa final de la recuperación de su lesión y, cuando esté a disposición, intentará aportar lo suyo para intentar conquistar la Premier y la Champions League.

Tanto el jugador como el club anunciaron la noticia a través de las redes sociales:


I UNITED it @ManUtd pic.twitter.com/2rgvuvoT0m
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 24 de agosto de 2017


#Zlat10 pic.twitter.com/jnjJHnLJy4
— Manchester United (@ManUtd) 24 de agosto de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO