Fútbol Internacional

Ordenaron la detención de Roberto Carlos

La Justicia de San Pablo ordenó la detención del ex futbolista del Real Madrid por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de una hija.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen
 El ex futbolista brasileño Roberto Carlos fue condenado hoy a tres meses de prisión debido al atraso en el pago de la pensión alimentaria de dos de sus hijos, según se expidió la Justicia de Río de Janeiro.

Por ahora la sentencia no se hizo efectiva, algo que sucederá cuando el ex jugador de Real Madrid regrese a Brasil, ya que actualmente se desempeña como embajador del club español en Asia y Oceanía, informaron los portales de O Globo y Lance!, ambos de Brasil.

El ex Corinthians, de 44 años, tiene una deuda de 61.000 reales -unos 14.000 dólares- por la pensión de sus dos hijos concebidos con Barbara Thurler, quien ante la falta de pago inició acciones legales.

Roberto Carlos, que actualmente también es comentarista de Realmadrid TV, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de sus hijos.

Además, los medios brasileños confirmaron que la Justicia analiza expedir un pedido de prisión internacional en el caso de que el ex jugador de la selección ignore el requerimiento.

Fuente: Télam.