Fútbol Internacional

Rolón, al final, se va a España

Por Redacción EG · 23 de agosto de 2017

El mediocampista que una de las figuras del ascenso a Primera División de Argentinos Juniors, fue vendido a Málaga.

El mediocampista Esteban Rolón, una de las figuras del ascenso a Primera División de Argentinos Juniors, fue vendido hoy a Málaga, de España, que pagó cerca de 4 millones de euros por el pase.

El misionero, de 22 años, viajará en las próximas horas a España y luego firmará un contrato por cinco años con Málaga.
Rolón confirmó el pase en declaraciones a radio Uno, donde también manifestó estar "contento" con el "nuevo desafío" para su carrera aunque, a la vez, admitió sentir tristeza por irse del Bicho, su "segunda casa".

El mediocampista que estuvo en los planes de Independiente descartó una oferta de Genoa, de Italia, y finalmente se decidió por Málaga.

En el reciente torneo de la primera B Nacional, Rolón jugó 39 partidos de titular y uno como suplente, convirtiendo un gol, mientras que en el Torneo Transición de Primera de 2016 disputó 11 cotejos como titular.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO