Fútbol Internacional

PSG no quiere negociar a Di María

Según medios franceses, el club parisino no quiere desprenderse del Fideo, pese al interés del Barcelona.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen Ángel Di María.
Ángel Di María.
Ante las dificultades para contratar al reemplazante de Neymar (el Liverpool y el Borussia Dortmund piden mucho dinero por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, respectivamente), el Barcelona tuvo que empezar a barajar otras opciones y una de las alternativas que aparecieron es la de Ángel Di María.

El conjunto culé mostró interés en el atacante argentino e incluso ayer se anunció su contratación en la cuenta oficial de Twitter, pero luego se demostró que la misma había sido hackeada. Durante los minutos en que se creía que la noticia eras real, los hinchas catalanes no tuvieron la mejor reacción, ya que pretenden un refuerzo más joven y con más proyección.

Este miércoles, el diario francés Le Parisien informó que Josep María Bartomeu, presidente del Barça, llamó personalmente a Nasser Al Khelaïfi, máxima autoridad del PSG, para iniciar las negociaciones por el Fideo, pero el jeque le respondió que es “imposible” que el rosarino se vaya y se quedará en París. Así, se tensaron aún más las relaciones entre ambos clubes, luego de la denuncia del Barcelona a Neymar por su pase al club francés.