Fútbol Internacional

Messi genera revuelo en Instagram

El rosarino subió una foto junto a Neymar, que fue denunciado por el Barcelona, y cargó a Piqué por la recordada frase “se queda”.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen
Semanas atrás, cuando Neymar todavía no definía si se quedaba en Barcelona o se iba al PSG, Gerard Piqué subió a las redes sociales una foto junto a él y escribió el mensaje “Se queda”. Luego, cuando se confirmó el pase de Ney al club parisino, muchos se acordaron del defensor y le llovieron criticas. Pese a que Piqué explicó que cuando publicó eso ya sabía que el brasileño se iba y fue solo un intento para convencerlo de lo contrario, no evitó la catarata de cargadas.

A esas burlas se sumó hoy Lionel Messi. Este martes, Neymar pasó a visitar por Barcelona y se juntó con el rosarino y con Luis Suárez. Messi subió a su cuenta oficial de Instagram una foto del reencuentro de la MSN y la acompañó con el mensaje “Volvió”, etiquetando a Piqué y agregando emojis con caras sonrientes.

Más allá de las risas, esta imagen se da en un contexto especial. El 10 todavía no renovó su contrato con el club y hoy el Barcelona anunció que demandó laboralmente a Neymar por más de 8,5 millones de euros. Probablemente, los dirigentes del conjunto culé no tomen de la mejor manera esta publicación.




 


Volvió  @3gerardpique 😂😂😂

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Aug 22, 2017 at 10:08am PDT