Fútbol Internacional

Liverpool rechazó 125 millones de euros del Barcelona por Coutinho

Mientras tanto el jugador sigue sin jugar aquejado de unos problemas en la espalda. Se perdió el debut de su equipo en la Premier League y la ida de la fase previa de la Champions.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2017
Imagen Coutinho aún no ha debutado en partido oficial esta temporada con el Liverpool
Coutinho aún no ha debutado en partido oficial esta temporada con el Liverpool
 Liverpool sigue encareciendo el traspaso de Philippe Coutinho. Según la prensa inglesa, los Reds han rechazado la tercera oferta del Barça, tachada en 125 millones de euros por el enganche brasileño.

El jugador ,de 24 años, es uno de los grandes objetivos del club azulgrana, pero de momento el Liverpool no da su brazo a torcer. En Inglaterra hablan de un precio cercano a los 150 millones para que el acuerdo entre ambos clubes llegue a buen puerto.

Mientras tanto Coutinho sigue sin jugar aquejado, según parece, de unos problemas en la espalda. Se perdió el debut de su equipo en la Premier League y la ida de la fase previa de la Champions.

Su entrenador, Jürgen Klopp, insistió este jueves en que “no hay ninguna novedad” con respecto al futuro de Coutinho. El Barça ha visto rechazadas tres ofertas por Coutinho, quien ha comunicado oficialmente al club su deseo de abandonar la entidad y poner rumbo al Camp Nou.