Fútbol Internacional

Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2017

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra “Barcelona” en la dorsal en lugar de sus apellidos.

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra “Barcelona” en la dorsal en lugar de sus apellidos, como homenaje a las víctimas de los atentados en esa ciudad española.

El club catalán informó el viernes que la federación española y la liga accedieron a una petición para reemplazar los apellidos y además colocar el lema #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona) en la parte delantera de la camiseta cuando enfrenten el domingo al Real Betis en el estadio Camp Nou, señaló el Barsa en un comunicado.

Los jugadores de ambos clubes utilizarán brazaletes negros, y también habrá un minuto de silencio al inicio de todos los encuentros por la primera fecha del campeonato, que se pone en marcha el viernes con el partido entre Leganés y Alavés.

Por su parte, los tenistas españoles Rafael Nadal y Alberto Ramos Viñolas colocaron listones negros en sus camisetas al enfrentarse el viernes en los octavos de final del Masters de Cincinnati.

Al menos 14 personas murieron y un centenar resultaron heridas en dos ataques con camionetas en Barcelona y otro balneario de la costa catalana el jueves.

Fuente: AP.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO