Fútbol Internacional

Coudet se queda con Iturbe

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2017

Los Xolos de Tijuana, dirigidos por el Chacho, se reforzarán con el delantero argentino, nacionalizado paraguayo.

Iturbe, durante su paso por Torino.Iturbe, durante su paso por Torino.

Pese a sus grandes condiciones (muy rápido, habilidoso y con una gran pegada), Juan Manuel Iturbe todavía no puede afianzarse en el fútbol europeo. Su mejor nivel se vio en el Hellas Verona, pero no pudo destacarse en los otros clubes por donde pasó: Porto, Roma, Bournemouth y Torino.

Luego de jugar a préstamo en el equipo de Turín durante la última temporada, el argentino, nacionalizado paraguayo, debía volver a la Roma. Sin lugar en el equipo de la capital, el atacante tendría un nuevo regreso a América (en 2013 tuvo un buen paso por River) para jugar en el Xolos de Tijuana, donde será dirigido por Eduardo Coudet.

El Chacho lo pidió expresamente y los dirigentes están muy cerca de darle el gusto. Llegaría a préstamo, pero con una opción de compra obligatoria de 5 millones de euros, y firmará un contrato por cuatro temporadas. Todavía es joven (tiene 24 años) y buscará brillar en México para relanzar su carrera.  
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO