Fútbol Internacional

Según su DT, Lanzini continuará en West Ham

El croata Slaven Bilic, entrenador del equipo londinense, manifestó que Manu "se siente como en casa" y que no piensa en irse, más allá del interés de Liverpool por él.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2017
Imagen Manuel Lanzini
Manuel Lanzini
El mediocampista argentino Manuel Lanzini -ex River Plate- confirmó hoy que continuará en el club West Ham, de Inglaterra, hasta el final de la actual temporada, según informó el entrenador croata Slaven Bilic, a pesar de los rumores de una posible transferencia a Liverpool.

El ex futbolista de River, de 24 años, arribó al club de Londres en la 2015-2016 aunque Liverpool se interesó en él ante la posible salida del brasileño Philippe Coutinho a Barcelona, de España. 

"Se siente como en su casa", argumentó el director técnico de los Hammers, quien expresó: "Hablo con Manu a diario y sé que está muy contento, se siente como en casa y se siente muy querido. Y eso se ve en cada entrenamiento y partido. No tengo que hablar con él; basta con mirarlo para ver cómo sonríe".

Por otro lado, Bilic adelantó que si "mantiene el nivel" podrá firmar un nuevo vínculo con West Ham y "ser convocado" al seleccionado argentino. 

Lanzini jugó 35 encuentros en la pasada competencia y convirtió 8 goles, mientras que en las copas inglesas jugó cinco y no anotó.

Fuente: Télam.