Fútbol Internacional

Según su DT, Lanzini continuará en West Ham

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2017

El croata Slaven Bilic, entrenador del equipo londinense, manifestó que Manu "se siente como en casa" y que no piensa en irse, más allá del interés de Liverpool por él.

Manuel Lanzini Manuel Lanzini

El mediocampista argentino Manuel Lanzini -ex River Plate- confirmó hoy que continuará en el club West Ham, de Inglaterra, hasta el final de la actual temporada, según informó el entrenador croata Slaven Bilic, a pesar de los rumores de una posible transferencia a Liverpool.

El ex futbolista de River, de 24 años, arribó al club de Londres en la 2015-2016 aunque Liverpool se interesó en él ante la posible salida del brasileño Philippe Coutinho a Barcelona, de España. 

"Se siente como en su casa", argumentó el director técnico de los Hammers, quien expresó: "Hablo con Manu a diario y sé que está muy contento, se siente como en casa y se siente muy querido. Y eso se ve en cada entrenamiento y partido. No tengo que hablar con él; basta con mirarlo para ver cómo sonríe".

Por otro lado, Bilic adelantó que si "mantiene el nivel" podrá firmar un nuevo vínculo con West Ham y "ser convocado" al seleccionado argentino. 

Lanzini jugó 35 encuentros en la pasada competencia y convirtió 8 goles, mientras que en las copas inglesas jugó cinco y no anotó.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO