Fútbol Internacional

Draxler, ofrecido al Barcelona

Por Redacción EG · 17 de agosto de 2017

Sin lugar en el PSG, el atacante alemán podría seguir su carrera en el Barça, que busca un reemplazante para Neymar.

Julian Draxler.Julian Draxler.

La tarea de encontrar al reemplazante de Neymar no está siendo nada sencilla para el Barcelona. Las negociaciones con Liverpool y Borussia Dortmund por Philippe Coutinho y Ousmane Demélé, respectivamente, no parecen mostrar avances importantes. Los clubes saben que el Barça tiene “dinero fresco” por los 222 millones de euros que recibió por Ney y piden sumas escandalosas.

Pese a que todavía tienen optimismo en cerrar las dos operaciones, el diario francés L´equipe informó que apareció una nueva opción: Julian Draxler. El alemán no está entre las prioridades del entrenador Unai Emery en el PSG y su representante habría recibido la autorización del club para ofrecerlo al Barcelona.

Draxler llegó a París a principios de año, cuando el Wolfsburgo recibió 38 millones de euros por su pase. El equipo francés tenía muchas esperanzas depositadas en él y el jugador ilusionaba con sus grandes rendimientos. Sin embargo, luego de la última Copa Confederaciones, donde salió campeón con Alemania, siendo capitán del equipo y MVP del torneo, las cosas cambiaron.

Se encontró con que Emery no lo tenía tan en cuenta y, con la llegada de Neymar, sus chances de sumar minutos se achicaron demasiado. Draxler tiene 23 años y un talento descomunal. Se destaca por su técnica, su velocidad, su superioridad en el mano a mano y su gran pegada. Puede jugar como atacante por los costados o como volante interior, y sería un gran refuerzo para el Barcelona. Igualmente, los hinchas culés no verían con buenos ojos negociar con el equipo que les “sacó” a Neymar. En los próximos días, llegarán más novedades sobre esta situación.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO