Fútbol Internacional

Matuidi, nuevo refuerzo de Juventus

El volante francés llega procedente del PSG a cambio de 20 millones de euros, que pueden ser 25 si se cumplen objetivos.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen
Teniendo en cuenta los 222 millones de euros que pagó por Neymar y los casi 150 que se cree que pagará por Kylian Mbappé, el PSG debía empezar a vender jugadores para poder cumplir con el fair play financiero. El primero en salir resultó ser Blaise Matuidi, que fue vendido a la Juventus en 20 millones de euros, más otros 5 según variables.

El volante francés llegó este miércoles a Turín para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por las próxima tres temporadas. Matuidi había llegado al conjunto parisino hace seis años, proveniente del Saint Ettiene. Desde ese momento, jugó 295 partidos y marcó 33 goles. Se convirtió en uno de los capitanes del equipo y en un jugador muy querido por el público.

A los 30 años, llega a la Juventus para aportar toda su dinámica y versatilidad en el mediocampo. Se destaca por su gran capacidad física, su buena técnica, su llegada al área rival y su aporte defensivo. En la Juve tendrá mucha competencia interna, ya que peleará por un puesto con Claudio Marchisio, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Tomás Rincón, Stefano Sturaro y Rodrigo Bentancur, entre otros. 


L'arrivo 🛬 di @MATUIDIBlaise all'Aeroporto di Caselle ⚪️⚫️ pic.twitter.com/PLaghWMQXJ
— JuventusFC (@juventusfc) 16 de agosto de 2017


GALLERY 📸@MATUIDIBlaise 🇫🇷 al #JMedical 👉 https://t.co/gq82SkAWbc ⚪️⚫️ pic.twitter.com/iH9jQHDCQf
— JuventusFC (@juventusfc) 16 de agosto de 2017




 

Mirá también