Fútbol Internacional

Ratificaron la sanción para Ronaldo

Por Redacción EG · 16 de agosto de 2017

Rechazaron la apelación del Real Madrid y el portugués deberá cumplir cinco partidos de suspensión.

CR7, en el momento de su expulsión.CR7, en el momento de su expulsión.

Pese a jugar poco más de media hora, Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido de ida de la Supercopa de España, disputado el último domingo en el Camp Nou. Hizo el segundo gol de su equipo con un derechazo al ángulo, fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo, recibió la segunda amarilla por simular un penal y empujó al árbitro tras la expulsión.

El portugués recibió cinco fechas de suspensión (una por la doble amarilla y cuatro por empujar al juez), pero el Real Madrid presentó un recurso para recurrir la sanción (argumentaban que CR7 no simuló en la segunda amarilla recibida). Este miércoles, el Comité de Apelación no hizo lugar al pedido del Madrid y ratificó la sanción.

Así las cosas, Cristiano no podrá jugar el partido de vuelta de la Supercopa (esta tarde, en el Santiago Bernabéu) ni las cuatro primera fechas de la Liga española, donde su equipo enfrentará a Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO