Fútbol Internacional

Boateng rescindió en Las Palmas

El excéntrico volante ghanés deja el club español por “motivos personales” y seguiría su carrera en Alemania.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2017
Imagen
El último 17 de mayo, Kevin Prince Boateng acordó la renovación de su contrato con UD Las Palmas por tres temporadas. Luego de varios años pasando por distintos clubes sin poder afianzarse, el ghanés parecía haber encontrado su lugar en el mundo en el equipo de la Gran Canaria. En la última temporada, mostró un muy buen nivel, marcando 10 goles y 5 asistencias en 28 partidos.

Sin embargo, este miércoles, el conjunto español sorprendió al anunciar que el volante de 30 años rescindió su contrato. En un comunicado, se argumenta que “motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida”. Aparentemente, Prince quiere estar más cerca de su familia y por eso tendría todo acordado con el Eintracht Frankfurt, de Alemania.

Esta tarde, el propio Boateng brindará una conferencia de prensa para explicar su decisión y para despedirse de los hinchas. Si se concentra en el fútbol, en explotar su talento, y deja de lado las excentricidades, puede ser un gran refuerzo para un equipo que buscará dar pelea en la Bundesliga.

Mirá el comunicado de Las Palmas




La UD Las Palmas y Prince Boateng alcanzan un acuerdo para rescindir el contrato.https://t.co/XNtUj1hIGY pic.twitter.com/eJbmhjH8Jr
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 16 de agosto de 2017