Fútbol Internacional

Dybala: "Mi primer gol con la 10 de Juventus será imposible de olvidar"

La Joya recordó en sus redes sociales su primer gol la emblemática número 10 de la Vecchia Signora.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2017
Imagen La Joya marcó dos goles en su primer partido con la 10 del elenco italiano, tras dejar la 21.
La Joya marcó dos goles en su primer partido con la 10 del elenco italiano, tras dejar la 21.
El delantero y figura de Juventus Paulo Dybala afirmó hoy que su primer gol con el número diez en la espalda será "imposible de olvidar" a pesar de la caída por 3 a 2 en la disputa de la Supercopa de Italia ante Lazio del domingo pasado.

"Mi primer gol con la 10 será imposible de olvidar", escribió Dybala en su cuenta oficial de la red social Instagram que incluyó un video de esa conquista, generada a través de un tiro libre ejecutado de manera magistral con el pie izquierdo a falta de cinco minutos para el final del partido.




 


Il mio primo gol con la 🔟 sarà impossibile da dimenticare. Mi primer gol con la 🔟 será imposible de olvidar 💎⚽️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 7:25 PDT




El ex Instituto luego convirtió un gol más, de tiro penal, en tiempo cumplido, que significó el empate 2 a 2, pero el mediocampista italiano Alessandro Murgia, en el tercer minuto de adición, le dio la victoria a Lazio por 3 a 2 que se adjudicó la Supercopa de Italia.

Paulo Dybala, de 23 años, es la gran figura de Juventus y porta la camiseta número 10 que alguna vez utilizaron Omar Sívori, el francés Michel Platini, y los italianos Alessandro Del Piero y Roberto Baggio.