Fútbol Internacional

"El Chelsea me trata como a un criminal"

Diego Costa aseguró que no vuelve al club inglés porque "quieren que entrene con el equipo reserva".

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2017
Imagen
Está muy enojado Diego Costa con el Chelsea y lo hizo saber. El delantero hispano-brasileño asegura al Daily Mail que si no se ha incorporado al club en pretemporada es porque quiere hacerle entrenar con la Reserva.
Imagen


"Estoy esperando que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atlético. Mi idea es viajar a Madrid, entrenar, ponerme en forma y llegar al Mundial, pero estoy dispuesto a estar un año en Brasil sin jugar, incluso si el Chelsea me sanciona sin pagarme el salario", aseguró con contundencia al tabloide inglés, donde agregó:  "Quieren que entrene con el equipo reserva, sin acceso al vestuario del primer equipo ni contacto con los jugadores".

Para el delantero, el trato que recibe "no es justo, no soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana, pero a mí no me mueve el dinero. Me quieren vender a China o a otros equipos. Si me voy es para irme al club que quiero, no al que pague más. Diego Simeone me quiere.. ¿Por qué no me dejan marcharme si ellos no me quieren? Ya le he dicho al Chelsea que mi deseo es irme al Atlético".

"Hay que decir las cosas a la cara, no por mensaje de texto. Estaba con la selección, yo solo en mi habitación, cuando lo recibí. Enseñé el mensaje a mis compañeros y no se podían creer cómo lo había hecho", narró en relación con el técnico Conte.