Fútbol Internacional

Zidane, molesto por la sanción a Ronaldo

El entrenador del Real Madrid no ocultó su enojo por los cinco partidos de suspensión para el portugués.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2017
Imagen Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.
Luego de su polémica expulsión ante Barcelona en la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo recibió cinco fechas de suspensión (una por la doble amarilla y cuatro por haber empujado al árbitro). Este martes, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y dejó en claro su opinión: “Estoy molesto. No jodido. No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó… Pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… Ahí pasa algo. Estoy molesto con esto. Todo el mundo está molesto. Por poco que ha hecho es mucho tiempo para él”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La posible apelación



“Nosotros lo que vamos a hacer es esperar a mañana. El comité se reunirá mañana y después de esta cita vamos a ver que hacemos nosotros. No sé lo que va a pasar. Ahora te estoy mostrando lo que siento. Después de haber visto otra vez el partido. Es normal que me moleste. No hablo del árbitro porque es difícil y se puede equivocar. Pero cuando veo la repetición y que le han metido cinco partidos…”.

Contento por el trabajo del equipo



“Me siento orgulloso de todo lo que han hecho. No ha sido fácil llegar aquí. Tenemos talento, pero hay mucho trabajo por detrás. El trabajo bien hecho tiene recompensa. El trabajo de todos. Desde la plantilla al cuerpo técnico. Hay muchas personas que trabajan detrás. Hay que felicitar a todos por el trabajo bien hecho. Esto es el inicio de una temporada muy larga y complicada. Todos los años son así. Cada día va a ser más difícil”.

Satisfecho con su plantel



“Estoy muy contento con la plantilla y todos los jugadores. Se van a quedar todos. Como siempre digo, hasta el 31 puede pasar de todo… Esto no lo controlo yo. Lo que te puedo decir es que estoy contento con los jugadores que yo tengo”.

La vuelta ante el Barcelona



“En el fútbol no hay nada sentenciado. Hay un partido de vuelta que vamos a tener que jugar bien porque el Barcelona es un muy buen equipo que te puede meter en cualquier momento en dificultades. En el partido de ida han tenido ocasiones. Nosotros tenemos que hacer un buen partido. Tenemos que jugar la Supercopa hasta el final para ganar”.