Fútbol Internacional

Inter tiene en la mira a dos centrales argentinos

Por Redacción EG · 14 de agosto de 2017

Nicolás Otamendi y Germán Pezzella suenan para reemplazar al colombiano Murillo, cerca de convertirse en nuevo jugador de Valencia.

Nicolás OtamendiNicolás Otamendi

El mercado europeo avanza sin pausa, pero sin prisa, y los equipos continúan con las negociaciones de cara a la nueva temporada que ya dio sus primeros pasos. En ese contexto es que Inter, que está por cerrar la venta de Jeison Murillo a Valencia, busca marcadores centrales para reemplazarlo. Luciano Spalletti, el entrenador, tiene en mente a un par de jugadores argentinos: Nicolás Otamendi y Germán Pezzella.

La posibilidad del ex Vélez no parece sencilla ya que es titular para Pep Guardiola en el Manchester City. Además, el club inglés pagó 45 millones de euros por su pase hace dos años. Su buen nivel, más la titularidad que mantiene en la Selección Argentina con los distintos entrenadores, lo han catapultado a la elite entre los defensores.

Por su parte, Pezzella lleva también un par de temporadas buenas en el Betis español, lo que ha generado que muchos clubes del viejo continente posaran sus ojos en él. Además del Inter, es pretendido por un ex entrenador de la institución de Milan: Roberto Mancini quiere ampliar el cupo argentino en el Zenit con el ex marcador central de River.

Hace algunos días habían surgido rumores de que el elegido para tapar la salida de Murillo era Paulo Díaz, defensor chileno de San Lorenzo. Habrá que esperar a ver por quién decide avanzar el club italiano, pero lo cierto es que está con las antenas listas para salir al mercado a reforzar la defensa.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO