Fútbol Internacional

La Lazio se quedó con la Supercopa de Italia en un partidazo

Por Redacción EG · 13 de agosto de 2017

En una apasionante final, los de Simone Inzaghi se impusieron 3-2 a la Juventus sobre el final en el Olímpico de Roma. Ciro Inmobile, por dos, le estaba dando el título a la Lazio pero apareció Dybala para igualar las acciones. A los 93, Murgia desató la marea celeste.

La Juventus, actual campeón de la Serie A y la Copa Italia, tuvo que disputar igualmente la Supercopa ante el mismo rival que venció en la final de la copa, y fue la Lazio la que se quedó con el título en un final apasionante. Ciro Inmobile le estaba dando una ventaja de dos goles a los de Simone Inzaghi hasta los 85 minutos, pero Dybala también con un doble festejo -el primero de tiro libre y el segundo de penal- puso las cosas 2 a 2. Sin embargo, a los 93 apareció Murgia tras un gran desborde de Jordan Lukaku le dio el título a la Lazio que se consagra en este torneo por cuarta vez en su historia luego de las de 1998, 2000 y 2009.

El gol del título




"Juventus ganó con el cambio entre De Sciglio-Bonucci"

Lukaku vs De Sciglio en la Supercoppa. Campeón Lazio. €12M. pic.twitter.com/gZ6RUmafjX
— World AC Milan. (@WorldACMilan) 13 de agosto de 2017

En el historial de finales de Supercopa entre sí, la Lazio también iguala con este logro a la Juve. Los turineses ganaron las dos más recientes (4-0 en 2013 y 2-0 en 2015), mientras que los romanos se quedaron con la primera vez: 2-1 en 1998.

La Juventus sigue siendo el máximo ganador del trofeo con siete títulos (1995, 1997, 2002, 2003, 2012, 2013 y 2015) junto al Milan. 


Lottare. Vincere. Esultare sotto la #CurvaNord. FATTO ✅ pic.twitter.com/zFcXgSnZxs
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) 13 de agosto de 2017
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO