Fútbol Internacional

El Dortmund comunica que mantiene la sanción a Dembélé "hasta nuevo aviso"

Por Redacción EG · 13 de agosto de 2017

La entidad alemana ha comunicado que mantiene la sanción y le brinda la posibilidad de entrenar apartado del grupo.

Los directivos del club Borussia Dortmund alemán tomaron hoy la decisión de mantener suspendido hasta "nuevo aviso" al medicoampista francés Ousmane Dembélé, quien no se presentó al entrenamiento del jueves último y se declaró en rebeldía para forzar su venta al Barcelona español.

El club explicó en un comunicado que la decisión la tomaron de común acuerdo el director administrativo, Hans Joachim Watzke; el director deportivo, Michael Zorc, y el entrenador, Peter Bosz, tras la victoria de ayer del Dortmund sobre el Rielasingen-Arlen, por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Dembélé no tendrá permitido entrenar con sus compañeros ni jugará los partidos, y el club le ofreció la "opción de realizar un entrenamiento individual" a parte del resto del grupo, explicó Zorc.

El delantero de 20 años fue sancionado por no presentarse en el entrenamiento del jueves último, algo que disparó los rumores sobre su pase al Barcelona.

La directiva del Dortmund rechazó una oferta de los catalanes por considerar “que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador".

Fuente: Télam.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO