Fútbol Internacional

Nuevo error del VAR: insólita expulsión a Kaká

Por Redacción EG · 13 de agosto de 2017

El árbitro repasó una jugada y determinó que el brasileño debía ser expulsado, lo increíble es que se estaba divirtiendo con un rival. VIDEO

Luego que se armara un tumulto, Kaká quiso descomprimir la situación bromeando con un rival. El brasileño del Orlando City le tocó la cara a Collin, que había jugado con él en el equipo mencionado (ahora juega en el New York Red Bull), en una clara broma.

Los dos se rieron mientras se calmaban los ánimos. Sin embargo, el árbitro, acompañado de su asistente, optó por consultar al VAR para determinar las sanciones luego del referenciado tumulto. Y la particularidad llegó cuando le sacó la tarjeta roja al brasilero.

Incluso el propio Collin intentó explicarle el árbitro que era una broma. Pero no, el árbitro Jorge González le había mostrado la tarjeta convencido de su fallo, "asesorado" por la tecnología:



 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO