Fútbol Internacional

Real Madrid se mete entre Barcelona y Dembélé

Por Redacción EG · 10 de agosto de 2017

El club Merengue busca al joven francés del Borussia Dortumnd, a quien el Barça había apuntado como reemplazante de Neymar.

Dembélé, durante la sesión de fotos del Dortmund.Dembélé, durante la sesión de fotos del Dortmund.

Confirmada la salida de Neymar, el Barcelona salió al mercado a buscar un atacante estelar para reemplazarlo. Pese a que se analizaron varias opciones (Philippe Coutinho, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, entre otros), el principal apuntado sería Ousmane Dembélé, joven francés de 20 años que mostró un gran rendimiento durante la última temporada en el Borussia Dortmund.

Una comitiva del conjunto culé viajó a Alemania y se encontraron con que el Dortmund pidió la exagerada suma de 150 millones de euros por su joya. Además, apareció un nuevo problema, llamado Real Madrid. El eterno rival sabe que el Barça necesita reemplazar a Ney y por eso se metió en la negociación.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el equipo de la capital española también haría un intento por fichar a Dembélé. Si aceptan su oferta, se quedarán con un crack que tiene un futuro prometedor y puede jugar por las dos bandas en el ataque. Si no, por lo menos logrará encarecer la compra de su rival.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO