Fútbol Internacional

Barcelona explica por qué no envía el pase de Neymar al PSG

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2017

Desde la directiva del club catalán aseguraron que, hasta que el banco no certifique que se puede cobrar ese dinero, no lo harán.


Barcelona no dará al París Saint-Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Fuentes oficiales del club catalán confirmaron a Efe que el banco todavía no ha certificado la liquidez del talón de 222 millones con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.

Ya entonces, el Barcelona avisó a los representantes legales de la entidad parisina que el 'transfer' del jugador se demoraría hasta que no pudieran disponer de ese dinero.

Por tanto, hasta que Barcelona no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.

El astro brasileño ya no pudo debutar con el PSG el fin de semana pasado, en Liga ante el Amiens, aunque confía hacerlo en la segunda jornada del campeonato, el próximo domingo contra el Guingamp.

Fuente: EFE.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO