Fútbol Internacional

El Zenit de los argentinos empató en Rusia

Con Driussi, Paredes y Mammana de titulares, el equipo de San Petesburgo igualó 1 a 1 con Ural Sverdloskaya, por la liga local. Debutó Kranevitter.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen
El Zenit, con una asistencia del delantero argentino Sebastián Driussi, igualó 1-1 con Ural Sverdloskaya, en un partido por la quinta fecha de la Liga Premier de Rusia, y se mantiene como líder, a la espera del resultado del Lokomotiv Moscú. El ex atacante de River, que lleva dos tantos en el certamen, asistió al ruso Aleksandr Kokorin para que pusiera el 1-1, a los 15 del segundo tiempo. El rumano Eric Bicfalvi había puesto en ventaja al Ural.

El defensor Emanuel Mammana jugó todo el encuentro, mientras que Driussi y el volante Leandro Paredes fueron reemplazados, a los 35 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Por su parte, el mediocampista Matías Kranevitter, quien el martes había sido transferido desde Atlético Madrid, hizo su debut oficial e ingresó en el arranque del segundo tiempo, en lugar del ruso Oleg Shatov.

Zenit, dirigido por el italiano Roberto Mancini, había ganado sus cuatro cotejos previos: 1-0 a Arsenal Tula; 3-1 al CSKA, 2-1 a Rubin Kazan (2-1) y 5-1 a Spartak Moscú. Por el momento, Zenit se mantiene como puntero de la Superliga rusa, con 13 puntos, pero puede perder dicha ubicación de privilegio si Lokomotiv Moscú, que suma 12 unidades, derrota a Rubin Kazan, más tarde.

Fuente: Télam.

Mirá la asistencia de Driussi para el gol del Zenit




Кокорин снова забивает!#УралЗенит pic.twitter.com/56hrrCC7qE
— ФК «Зенит» (@zenit_spb) 9 de agosto de 2017