Fútbol Internacional

El Zenit de los argentinos empató en Rusia

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2017

Con Driussi, Paredes y Mammana de titulares, el equipo de San Petesburgo igualó 1 a 1 con Ural Sverdloskaya, por la liga local. Debutó Kranevitter.

El Zenit, con una asistencia del delantero argentino Sebastián Driussi, igualó 1-1 con Ural Sverdloskaya, en un partido por la quinta fecha de la Liga Premier de Rusia, y se mantiene como líder, a la espera del resultado del Lokomotiv Moscú. El ex atacante de River, que lleva dos tantos en el certamen, asistió al ruso Aleksandr Kokorin para que pusiera el 1-1, a los 15 del segundo tiempo. El rumano Eric Bicfalvi había puesto en ventaja al Ural.

El defensor Emanuel Mammana jugó todo el encuentro, mientras que Driussi y el volante Leandro Paredes fueron reemplazados, a los 35 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Por su parte, el mediocampista Matías Kranevitter, quien el martes había sido transferido desde Atlético Madrid, hizo su debut oficial e ingresó en el arranque del segundo tiempo, en lugar del ruso Oleg Shatov.

Zenit, dirigido por el italiano Roberto Mancini, había ganado sus cuatro cotejos previos: 1-0 a Arsenal Tula; 3-1 al CSKA, 2-1 a Rubin Kazan (2-1) y 5-1 a Spartak Moscú. Por el momento, Zenit se mantiene como puntero de la Superliga rusa, con 13 puntos, pero puede perder dicha ubicación de privilegio si Lokomotiv Moscú, que suma 12 unidades, derrota a Rubin Kazan, más tarde.

Fuente: Télam.

Mirá la asistencia de Driussi para el gol del Zenit




Кокорин снова забивает!#УралЗенит pic.twitter.com/56hrrCC7qE
— ФК «Зенит» (@zenit_spb) 9 de agosto de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO